7 jul 2013

Libros de recetas Hero

Hoy os hablo de los libros de recetas gratuitos de Hero. Están elaborados con recetas de muchas mamás por lo que el componente casero está asegurado. Son variadas para que tengáis inspiración culinaria todos los días del año. Como pega, tiene alguna falta ortográfica (me sale la profe que llevo dentro).

Hay dos libros: el primero "Mis recetas caseras" con 700 páginas en las que vienen dos recetas en cada una de ellas ordenadas alfabéticamente. El segundo "Mis baby recetas"  con 670 páginas distribuidas por temas: carnes, pescado, verduras y postres.

A veces me da la sensación de que la niña come siempre lo mismo aunque sé que no es así y que sigo una dieta equilibrada. Pero me gusta ojear estos libros o visitar distintas págnias webs. No tenemos un menú mensual establecido porque según el día que haga, cocino.  Lo mismo estamos en pleno julio con frío y apetecen unas lentejas. 

Hoy hace un calor de caerse para atrás y, con la humedad, la sensación es peor. No sé cuánto durará. Tendremos que sacar todos los modelos veraniegos y ponérnoslos durante el día, no vaya a ser que mañana tengamos otra vez la nube acechando sobre nuestras cabezas.

¡Buen domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario