25 sept 2013

Miércoles mudo#Recuerdos de infancia


8 comentarios:

  1. Ostras, el de los indios lo teniamos nosotras!!!!! que recuerdos, me encanta!!!

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  2. wow! yo también tenía el de los indios, eran de mi hermana (6 años mayor que yo) y estaban destrozaitas. Grandes recuerdos, muy buena foto!

    ResponderEliminar
  3. qué divertido es recordar las cosas de la infancia!! Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje hoy día se dirían que son vintage jejeje
    besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca tube de esas cartas, siempre jugaba con las de mis amigas. Que tiempos...

    Feliz MM!

    Besos

    Bego
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es/2013/09/miercoles-mudo-madre-e-hijo-la-misma.html

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  7. Que genial! Lo que he traido -a mi vida de casada- de mi infancia es un poster de Sailor Moon antiquísimo y mi muñeca tamaño de bebe real llamada Cata.
    Que lindos recuerdos!

    ResponderEliminar