21 jul. 2013

Tú me das cremita

No puedo entender por qué las cremas infantiles son tan sumamente pegajosas. Parece que estás untando masilla para azulejos. Puedes tirarte un buen rato para extenderlas y siempre queda alguna parte más blanca que otra. 

Cuando iba como monitora a campamentos, el momento previo a la piscina o la playa era momento embadurne sin escrúpulos pero ahí ya pude ver que según la marca la cosa varía. Una de las más usadas era ISDIN. Hay sprays, cremas, geles e incluso alguna Wet Skin. También han sacado una App gratuita IsdinSunGame que refuerza buenos hábitos y la necesidad de utilizar texturas innovadoras para protegerse mejor y la película Fotoprotégete Bien, que explica de manera lúdica el contraste entre una mala y una buena fotoprotección

Ya comenté en otro post mi preferencia por los productos Mustela. La línea tiene crema solar y spray para las pieles delicadas de protección 50+ que no contienen productos químicos o sustancia que altere la piel del bebé. y que son hipoalegénicas.

También está Lancaster Kids que se puede aplicar sobre piel mojada y la arena no se queda pegada y así facilitar la reaplicación. ¿No os ha pasado nunca que os habéis exfoliado la piel a la hora de echaros la crema en la playa?

Otra marca ideal para pieles sensibles, como es mi caso, es la de Avene con cremas, emulsiones y sprays.

Sea cual sea tu crema no olvides utilizarla varias veces al día. ¡Es muy incómodo  sentirse un cangrejo a la hora de dormir!