3 jul. 2013

Álbumes ilustrados

Aprovechando la visita de los titos María y Luis, hemos sacado los libros del embarazo y los álbumes del primer año de Sofie. La idea de tener un primit@ pequeñ@ almeriense nos encanta. Lo hemos pasado muy bien y ya tenemos ganas de que llegue agosto para irnos con ellos a la playa. Sofie se divierte mucho con los juegos del tito y las lecturas y canciones de la tita, sobre todo cuando María mezcla los idiomas gracias a su "gran talento nato". A la nena lo que le importa es que la jaleen y que haya alegría y diversión.

Tenemos dos álbumes ilustrados. Uno nos lo regaló Primi, nuestra vecina en el pueblo que se pone loca de contenta cada vez que vamos. Es de Imaginarium. Tiene la ventaja de poder escribir algunas cosas durante el embarazo: cómo se conocieron los padres, la preparación de la llegada del bebé, etc. y luego ya se centra en el desarrollo del primer año de vida del bebé (aunque en mi caso, la página de la dentición se ha alargado más de la cuenta). 44 páginas dan para mucho aunque el espacio para las fotografías se podría mejorar.

El otro que tenemos nos lo regalaron la tía Ana y el tío Alfonso. Es de la editorial Molino. Tiene 24 páginas y me encantan los dibujos que tiene. Hay espacio para poner fotografías y recuerdos.


Pero si queréis hacer un regalo de este tipo que llegue más allá del primer año del niñ@, no dudéis en ojear el Diario del bebé de Anne Geddes, la fotógrafa de recién nacidos y bebés por excelencia. Hay una versión cofre en la que se pueden guardar recuerdos del bebé.


Y siempre queda la opción DIY: hacer uno tú mismo que seguro que con más cariño no se puede conseguir. Yo tengo que ponerme a ello. ¿Ideas?