2 oct 2013

Miércoles mudo#¿Te apetece un café?


13 comentarios:

  1. No tomo nunca cafe, pero si es así ¿quién puede resistirse?? Ponme dos!!! jijiji. Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni yo! pero con Sofie me sale la cafeína de mentirijilla por las orejas :)

      Eliminar
  2. Desde luego que si, quien puede resistirse con esa tacita rosas tan chiquitas.. jaja

    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos juegos de té o café de los peques, yo juego un montón con la bichito a esto.

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras cada día. ¡Somos unas camareras todoterreno! Ya le hemos hecho la cocinita y en breve el puesto. ¡Viva el mundo DIY!

      Eliminar
  4. Pues a nosotras nos gusta mucho su mundo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué juguetitos tan monos!
    Me recuerda al hagstag que está ahora en instagram, creo que es #twintoys que ponen la foto de un juguete, y a su lado de la versión real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué casualidad! No tenía ni idea. Tengo un poco abandonado el Instagram, la verdad. me daré una vueltecilla para ver lo que me cuentas.

      Eliminar
  6. Que monada! Yo me apunto encantada!
    Feliz MM!
    Núria

    ResponderEliminar
  7. Esta foto desprende dulzura!! Qué bonita!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja que lindura, esos cafés/tés son riquisimos porque son del sabor que tu quieras jejeje!
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar