6 oct. 2013

Menudos corazones

El otro día, mi amiga Fátima me envió este vídeo. Se trata de la iniciativa de "Menudos corazones" y lo único que piden es difundirlo para dar a conocer los casos de cardiopatías congénitas. Y ya que tenemos blog pues qué mejor que hacer una entrada de este tema un domingo, que es cuando más tiempo tenemos todos para trastear por la red.


 La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por familiares y amigos de niños y jóvenes con enfermedades cardiacas, tanto congénitas como adquiridas.  En estos tiempos que corren este tipo de proyectos son los que realmente sacan la sonrisa y animan a apostar por ellos. Organizan incluso un campamento de verano que me está tentando a desempolvar los títulos de Ocio y Tiempo Libre y colaborar con ellos. También celebran una jornada anual sobre cardiopatías congénitas, apoyan a las familias y las asesoran, acompañan en hospitales... ¡Hay tanta gente con buen corazón! 

Si visitas su web puede ver la cantidad de actividades que realizan y los apoyos y premios que reciben e incluso hacer tu aportación personal. ¿Los conocíais?