7 oct 2013

I love my blog

Desde personalización de blogs me llegó esta propuesta: escribir una entrada explicando qué es lo que me gusta de él.


La idea de abrir un blog empezó un día hablando con mi amiga Silvia. Al principio era sobre mi, mis gustos sobre la ropa, qué tengo en mi armario y demás. Pero con el trabajo y mi ritmo de vida no encontraba nunca un hueco y, para qué mentir, ponerme delante de la cámara nunca ha sido mi fuerte. No sé si es que no tengo un perfil fotogénico, que soy así de horrorosa o que no terminamos de encajar el objetivo y yo. ¡Es tan fácil encontrarme con los ojos cerrados en las fotos!

El caso es que al quedarme embarazada toda esto pasó a un plano secundario. Hasta que un buen día, tras una compra estupenda me lancé a escribir y a publicar. ¡Zas! Sin pensarlo ni meditarlo. De ahí que no haya una entrada que sirva de presentación o algo por el estilo. Supongo que ya llevaba demasiado tiempo zumbando la mosquita en mi cabeza y no pude contenerme más. Hay un montón de propuestas interesantes y hemos participado en distintos carnavales, pruebas de productos, etc. ¡Y lo que nos queda!

Me gusta mi blog porque sirve como vía de escape, de medio de comunicación y entretenimiento. Poco a poco me ha ido enganchando más, que si con las fotos, los diseños, conociendo a gente... Y, aunque a veces estoy agotada, siempre intento dedicarle un rato al día (pero alguna vez me ha sido imposible).

Por último quiero dar las gracias, a ti, por leerme, por hacer que ya vayamos por más de 6.000 visitas y a animarme a seguir con esto, reinventándome a mi misma y haciéndome sacar el lado bueno de las cosas.

2 comentarios:

  1. Realmente es una via de escape a mi me pasa lo mismo y abri mi blog al mes de nacida mi hija, muy linda la tuya!!! si quieres me visitas tambien estoy participando en esta iniciativa http://mandiencolores.blogspot.com , besos

    ResponderEliminar
  2. Quien diga que eres horrorosa...no tiene calle para correr

    ResponderEliminar