8 oct 2013

Etic-etac

Un día de verano mi amiga Leo me comentó que existía una página en la que podías diseñar las etiquetas para marcar los materiales y la ropa de los niños. Nuestras dos niñas empezaban la guardería y había que preparar todo. Hasta ese momento no me había planteado la posibilidad de encargar este tipo de cosas pero en cuanto me lo dijo vi que era una gran idea que me iba a ahorrar mucho trabajo. 

Navegar en la web de etic-etac es muy sencillo. Eliges lo que quieres, personalizas, previsualizas para ver cómo queda y encargas. El envío es rápido y en dos o tres días lo tienes en tu casa sin coste adicional. Hay paquetes combinados con diferentes y como vienen bien surtidos tenemos pegatinas y etiquetas para rato.

El kit de guardería que hemos preparado es: 

  • Mochila
  • Toalla
  • Babero
  • Pañales y toallitas
  • Crema hidratante y del culete. La solar ahora poca cosa hace salvo abultar.
  • Peine y cepillo de dientes. Los bebés alemanes no usan colonia así que no queremos ir dando la nota.
  • Chándal completo de repuesto (pantalón, camiseta y chaqueta)
  • Muda, por si las moscas
  • Babi
  • Vaso
  • Mantita (por si se echa la siesta allí, que me extraña)
  • Bolsa para la merienda
Creo que no echo en falta nada... ¿o sí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario