13 jun. 2013

Viernes dando la nota#Ed Sheenan#Fireflies

Ed Sheeran es uno de mis cantantes favoritos. Me enganchó desde el primer momento. Recuerdo estar embarazada y escuchar sus canciones. Me da buen rollo. Me gusta poner su música en casa, en el coche, en  el iPod... Tiene una voz que atrapa.

Cogí la costumbre de hablar mediante canciones con mi amigo Fer en la universidad. Podíamos estar horas y horas descubriéndonos música, grupos, artistas, leyendo entre líneas, yendo a conciertos, (ajenos y propios), escuchando sus maquetas... Descubriéndonos incuso a nosotros mismos haciéndonos reír. Aunque ahora no nos veamos a menudo, cada vez que vamos a Madrid, nos reservamos un hueco y parece que el tiempo no hace mella. Siempre es como si nos hubiéramos visto el día anterior. Seguimos con la misma confianza y fe en el otro pero con alguna arruguilla más de tanto sonreír. ¡Grandes tiempos y grande tú, amigo! 

El vídeo que cuelgo hoy viene con subtítulos en español (mamá, ¡¡pienso en ti!!) y estoy deseando que llegue Carlos a casa y ponerme a bailar con él.


Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y, entre todos, hacemos del viernes un día lleno de música.


Si queréis una hora de buena música, pinchad  aquí. 

Relájate y disfruta. 



Es viernes