11 jun 2013

Kleine Prinzessin

Si hay unos dibujos que no nos perdemos cada mañana son las aventuras de kleine Prinzessin. Los personajes son divertidos, ¡parece un palacio de chalados!. Recuerdo que cuando llegué aquí era de los pocos programas que casi lograba entender los diálogos y aprendí muchas palabras nuevas. Cuando en el parque los niños se me ponen trascendentales... ¡¡tengo que salir al paso como puedo!!

A Sofie le gustan muchos los colores, las entonaciones y sobre todo la música. Se pone como loca a bailar y a reírse por el salón. Los capítulos son breves (unos diez minutos) y siempre tratan acerca de algo que quiere la pequeña princesa aunque no suele conseguirlo todo a la primera. Como toda niña de cuatro años es inquieta, curiosa, juguetona, se pasa el día con el "quiero, quiero, quiero" y pretende salirse siempre con la suya.
Os dejo un capítulo en alemán, en inglés (original) y español

kleine Prinzessin

little princess

pequeña princesa

Hablando de princesas. Hará un par de meses, en el parque unas mamás alemanas me preguntaron que qué me parecía mi princesa. Tras soltar una parrafada  de mi querida Sofie (estaba hablando en inglés), me dicen que no me estaban preguntando por mi hija sino por la princesa Letizia. ¡Me quedé loca! Mi amiga Sara, que también estaba presente, me dijo que aquí eso de la monarquía llamaba la atención. Cada vez que me acuerdo de ello, no tengo más remedio que reír.

1 comentario: