27 may 2013

MATRISKIN: Cuidados para mamá

Cuando estoy en Madrid tengo tiempo para mí. Los abus se quedan con Sofie mientras yo hago todas esas cositas que dejo pasar en el día a día pero que sientan fenomenal. La pasada semana descubrí  la marca Matriskin en el Beauty Room de Serrano. Es una marca de productos de alto rendimiento que curan las imperfecciones cutáneas gracias a su alta concentración de principios activos. La piel de la cara la tenía muy resentida después del embarazo y la lactancia. Así que decidí hacer una puesta a punto de cara al verano.
Paola me recomendó el tratamiento que más se ajustaba a mis necesidades tras un estudio de la piel y estoy encantada con el resultado.Tanto ella como Almudena son un encanto y te asesoran fenomenal. 
Gracias a Matriskin consigues una piel perfecta en tres pasos súper sencillos:
1. La Mousse limpiadora anti-aging limpia, suaviza y pule la piel eliminando cualquier rastro de células muertas para lograr una superficie uniforme y hacer invisibles los poros proporcionando luminosidad al instante.
2. El gel de ácido hialurónico hidrata, reactiva y aporta jugosidad a la piel. Hidratas bien para evitar 'requesbrajamientos' en la piel y reequilibras para que no aparezcan brillos
3. La crema hidratante high performance nutre y trata en profundidad según las necesidades concretas de cada piel. Atenúa las arrugas, reduce el enrojecimiento y las hiperpigmentaciones. Además, tiene efecto botox like y rellena las arrugas más profundas.



Si queréis un diagnóstico gratuito de tu piel, id al centro estético en la calle Serrano 228. Para pedir cita: 915648187
¡Yo ya tengo la mía para la próxima visita a Madrid!


No hay comentarios:

Publicar un comentario