10 may 2013

Adivina cuánto te quiero


Hoy os voy a hablar de un libro. Es uno de mis favoritos y fue de los primeros que le compré a Sofie. Recuerdo los paseos que daba con mi tripita (y luego tripón) hasta Dideco, una de mis tiendas preferidas de la que difícilmente salgo con las manos vacías cada vez que planto un pie allí.  


El libro es un clásico. Trata sobre una liebre que intenta demostrar a su mamá cuánto la quiere usando su cuerpo y sus habilidades pero el amor no es algo fácil de medir. La última frase “yo te quiero hasta la luna, de ida y vuelta” es mágica, ¿no os parece? El cuento está editado en muchos formatos: cartón, desplegable, de tela… e incluso hay calendarios y artículos de papelería con los personajes.

Elegí la versión pop up y voy acumulando las ganas de leerlo juntas. De momento es pequeña para poder coger el libro… ¡sin querer tirar de las orejas al conejo! 

Os dejo también la versión en inglés y en alemán.

¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario