21 may 2013

Caja de recuerdos

Hoy os hablo de uno de los regalos de Sofie. Tiene la apariencia de un álbum de fotos o de un libro pero en realidad se trata de una caja de recuerdos. Es un armarito con cajones muy entrañable. Es de ese tipo de regalos que necesitan tiempo: tiempo para guardar su primer chupete, sus primeros zapatos, las huellas del pie y la mano, la pulsera del hospital, los cubiertos, la primera foto, la partida de nacimiento, el primer corte de pelo...Pertenece a la colección "Con B de bebé" de Mayoral. Mide 29x23x9cm, es de piel y tiene varios compartimentos. Podéis adquirirla en color rosa o azul


 La persona que nos lo regaló es una de las que más quiero y más nota mi ausencia. Es raro no vernos cada día, tita. ¡Menos mal que existen las nuevas tecnologías!

Dentro de poco esa cajita se quedará pequeña y le fabricaré una personalizada. ¿Qué recuerdos guardaríais?

4 comentarios:

  1. Muy bonita y original la caja de recuerdos.
    Te acabo de ver en Madresfera. Disfruta mucho de Köln, es una ciudad que me encanta. Yo estuve estudiando en Bochum y todos los fines de semana que podía me escapaba a Köln a pasear por la ciudad.
    Que recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu post, Días de trajín. Si un día pasas por Köln, nos damos un paseo ¡y tomamos unas Kölsch!.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Vamos a Colonia proximamente, y he pensado que a lo mejor podrias decirme tiendas chulas con cosas para niños, o cosas doferentes que no haya en España... O bueno si me recomiendas algo? Vamos 2 parejas con 2 bebes de 18 meses y 12 meses. Te lo agradeceria un monton!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Encantada de ayudarte. Mándame un privado y te cuento más cosillas. Colonia no es monumental ni de esas ciudades que necesitas días para conocerla. Según la época en la que vengas y el número de días te puedo recomendar unas cosas u otras. Incluso si me pillas aquí podemos quedar.
      Gracias por leerme!!!

      Eliminar