26 may 2013

Cambiador tuc tuc

Cuando ya supimos que iba a ser una niña, mi amiga Paloma nos regaló (entre otras cosas) el cambiador-neceser de tuc tuc. Pertenece a la colección Koala. Está plastificado, tiene un tamaño muy práctico y cómodo y es muy completo
Incluye:
-Bolsillos laterales: para toallitas y pañal.
-Bolsillo trasero
-Asa de transporte 


Es uno de los regalos que hacemos a nuestros amigos y familiares que esperan a un bebé. Hay tantos tipos que seguro que encontráis uno que os guste. ¡Es un regalo 10!

2 comentarios:

  1. Pues si os gusta este cambiador de Tuc Tuc, os recomiendo tambien su bañera portatil y el cuco portatil, son estupendo! (y además no ocupan nada y se pueden llevar a cualqueir lado). Y de paso, la nueva silla ligera de paseo de Tuc Tuc (la silla Paseos). ¿La habéis visto? Es una verdadera monada. Amor a primera vista!! Tiene un montón de combinaciones posibles a elegir (entre ellas sus colecciones, como la Koala, Magic Forest, Piratas...) y si va a ser chica, os reocmiendo la Edicion Especial, de topos multicolores!!
    Además, tiene una relación calidad/precio muy buena, por 300€ te llevas un silla de plegado plano ultracompacto, de las más anchas del mercado, respaldo multiposicion con reclinado de 180º, capota extensible con visor...
    ¿No se nota que me gusta, no? Jajajaja.
    Espero que os guste tanto como a mi!
    Un saludo! y Felicidadess!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! La verdad es que sí que me gusta tuc tuc (¡sobre todo en rebajas!) y tenemos varios accesorios: sombrilla, portabiberones, ropa, saco de invierno... ya hablaremos de ellos en otro post Incluso hemos regalado en alguna ocasión la trona portátil. ¡Me tengo trillada la colección!
      Muchas gracias por tu comentario y gracias por seguirnos

      Eliminar