3 feb 2014

Feliz lunes



Lo primero que quiero hacer hoy es agradecer los dos premios que me han otorgado hace muy poco y que espero poder escribir la entrada correspondiente en cuanto vuelva a poder hacer vida normal tras superar el estado convaleciente en el que me encuentro. Lo segundo, disculparme por no poder mantener el ritmo de entradas semanales pero me paso casi todo el tiempo en la cama sin poder moverme. En cuanto parece que me recupero, recaigo otra vez.


Hoy os traigo un tema de Pete Townshend "Let my love open the door" . Dudé por un momento poner la original o la versión de The Luminate pero al final me pudo mi devoción hacia  el miembroThe Who. De todos modos os he puesto el enlace de la otra por si queréis comparar...

¡Feliz lunes!

¿Todavía no nos sigues?
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Suscríbete

1 comentario: