23 nov. 2013

Peppa Pig

Uno de los espectáculos para esta Navidad es Peppa Pig "La búsqueda del tesoro". A Sofie le gusta mucho y es muy gracioso verla haciendo su ronquidito cuando la ve, ya sea en la tele o en aluna camiseta que tiene (en Zara hay camisetas de manga larga y sudaderas). En verano mis amigos Álvaro y Yoli la regalaron un vestido playero muy cuqui con Peppa y no había forma de quitárselo.


La familia Pig (Peppa Wurst en Alemania) y sus amigos estarán en el Palacio de Congresos de Madrid del 21 al 29 de diciembre. La verdad es que yo prefiero hacer regalos de "experiencias" o hechos por mi misma antes de comprarlos siempre que sea posible.  Los niños tienen muchas cosas materiales y si les falta algo es tiempo de ocio en familia, sin agobios, ni prisas ni compromisos.


La búsqueda del tesoro ha recibido más de diez premios que avalan su éxito internacional. La historia de títeres con final feliz atrapa a los peques sin ninguna duda como podéis ver en el vídeo. Si queréis comprar localidades, pinchad aquí. ¡Los niños menores de dos años no pagan!




¿Todavía no nos sigues?
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Suscríbete