28 mar. 2014

Malakids

Este fin de semana se celebra en pleno centro de Malasaña (Madrid) la primera ediciñon de Malakids!, un festival urbano para familias con más de 100 actividades dirigidas a los más pequeños en lugares emblemáticos como el Museo del Romanticismo, la calle de la Palma, la plaza Juan Pujol o la plaza del Dos de Mayo.

 Muchas de ellas son gratuitas pero en otras hace falta inscribirse para una buena organización y ofrecen un amplio abanico de propuestas diferente: manualidades, conciertos, juegos, talleres, teatro... gracias a las colaboraciones de "El cactus Radiozine", "Victoria", "Cabeza de Calabaza", "Nonabox", "Espacio Labruc" y "Flamenco Kids", entre otros. Habrá también un mercadillo de ropa y talleres con los profesionales de "Teach a Talent"


Además en muchos establecimientos los niños no pagan: por cada menú o consumición de un adulto habrá tapas o similares gratuitas para ellos. ¿No es un pedazo de plan? A nosotras nos suena de maravilla y seguro que nos pasamos por allí. Para más info pincha aquí

¿Todavía no nos sigues?
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Suscríbete