25 mar 2014

liebster blog

Con esta entrada me pongo al dia en cuanto a premios concedidos que tenía pendientes de publicar. El Liebster blog award me lo otorgó "Corriendo sin zapatillas" hace un par de meses. ¡Muchas gracias!


La dinámica, en esta ocasión, consiste en contar diez cosas sobre mi. Así que allá vamos:
  1. No pensaba que me iba a gustar tanto escribir un blog. Cuando no tengo tiempo para sentarme a escribir lo echo en falta.
  2. Me gustaría hacer un curso de fotografía
  3. Me relaja tejer y cocinar. 
  4. Echo de menos mi trabajo y mi colegio.
  5. No me gusta que la gente no sonría, sobre todo a los niños.
  6. Al vivir ahora en Alemania, valoro mucho más el sol, las cañitas, el tapeo... y prefiero pasar mis vacaciones en algún lugar de nuestra maravillosa geografía antes que irme al quinto pino.
  7. No me gusta la gente que chilla. Es más, necesito algún rato de silencio diario.
  8. Tengo que apuntarme a unas clases de pilates o yoga o similar pero los gimnasios me aburren.
  9. Soy de las que organiza quedadas con los amigos. Eso de juntarnos la pandilla de siempre en algún momento del año es algo que necesito como agua de mayo, sobre todo ahora que cada uno vive en una punta.
  10. Ser madre es la aventura más maravillosa en la que me he embarcado. Tanto que repetimos experiencia aunque esto implique aparcar otras facetas por el momento.


¿Todavía no nos sigues?
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Suscríbete

No hay comentarios:

Publicar un comentario