26 ene. 2014

Teatro Kung Fu Chándal

El teatro es una magnífica forma de entretener a los niños y alejarles de la televisión, da la oportunidad de pasar un buen rato en familia y de hacer algo diferente durante el fin de semana. Durante varios domingos de diciembre y enero se ha estado representando la obra de teatro infantil "Kung-Fu Chandal" y ha recibido muy buenas críticas por parte del público. La propia compañía Martelache nos invitó a una de sus actuaciones en la sala Mirador, en Lavapiés.


Es una comedia infantil en la que se trata un tema de actualidad: el acoso escolar y sus consecuencias. El protagonista de esta historia realiza un viaje a China donde aprenderá a superar sus miedos. A través de la cultura oriental y de un lenguaje visual que a veces llega a la caricatura de dibujo animado, Kung-Fu Chándal crea un universo entendible y entretenido para los pequeños.


En un escenario sencillo y simple, con sólo dos actores, luces llamativas y pequeños cambios de vestuario para interpretar los diferentes personajes se desarrolla esta obra divertida para toda la familia que te atrapa desde el minuto uno seas niño o adulto. Se agradecen espectáculos así. ¡Tenemos ganas de más!


¿Todavía no nos sigues?
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Suscríbete