23 ene 2014

Los gnomos

Si hay unos libros que últimamente no suelta Sofie es la colección de "El mundo secreto de los gnomos" que hicimos mi hermano y yo cuando éramos pequeños y que guardamos en una estantería en el cuarto de los niños de casa de nuestros padres. 25 libros llenos de ilustraciones, historias, poemas, canciones... que me hacen volver a sentirme pequeña y redescubrir cada página como si no la hubiera leído nunca.


Adora a estos pequeños seres y cada vez que cogemos un libro para leerlo, o vemos un capítulo de David, el gmomo o de La llamada de los gnomos con Klaus el juez me vienen un montón de recuerdos de infancia. Es alucinante el poder de la memoria.¡Incluso fuimos a una fiesta de disfraces por el cumpleaños de mi prima Cris como Lisa y David siendo unos micos! ¿Qué tendrán que siguen despertando magia después de tantos años?



¿Todavía no nos sigues?
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Suscríbete

No hay comentarios:

Publicar un comentario