No puedo entender por qué las cremas infantiles son tan sumamente pegajosas. Parece que estás untando masilla para azulejos. Puedes tirarte un buen rato para extenderlas y siempre queda alguna parte más blanca que otra.
Cuando iba como monitora a campamentos, el momento previo a la piscina o la playa era momento embadurne sin escrúpulos pero ahí ya pude ver que según la marca la cosa varía. Una de las más usadas era ISDIN. Hay sprays, cremas, geles e incluso alguna Wet Skin. También han sacado una App gratuita IsdinSunGame que refuerza buenos hábitos y la necesidad de utilizar texturas innovadoras para protegerse mejor y la película Fotoprotégete Bien, que explica de manera lúdica el contraste entre una mala y una buena fotoprotección
Ya comenté en otro post mi preferencia por los productos Mustela. La línea tiene crema solar y spray para las pieles delicadas de protección 50+ que no contienen productos químicos o sustancia que altere la piel del bebé. y que son hipoalegénicas.
También está Lancaster Kids que se puede aplicar sobre piel mojada y la arena no se queda pegada y así facilitar la reaplicación. ¿No os ha pasado nunca que os habéis exfoliado la piel a la hora de echaros la crema en la playa?
Otra marca ideal para pieles sensibles, como es mi caso, es la de Avene con cremas, emulsiones y sprays.
Sea cual sea tu crema no olvides utilizarla varias veces al día. ¡Es muy incómodo sentirse un cangrejo a la hora de dormir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario