23 ago. 2013

Viernes dando la nota # Creedence Revival

En breve ponemos rumbo a Ámsterdam. No es la primera vez que vamos y ha sido una escapada improvisada pero todo sea por pasar unos días con mi querido amigo Mario. Entre unas cosas y otras no nos hemos visto en persona desde hace casi un año aunque no pasa más de una semana sin saber el uno del otro gracias a las nuevas tecnologías (qué gran invento!). Somos amigos desde el colegio y cuando conservas una amistad tan grande durante tantos años (más que media vida vivida) es que esa persona es realmente especial.
Él llega desde Londres, nosotros desde Colonia y tenemos el fin de semana por delante para hacer nuestra la ciudad. Por eso le dedico el "viernes dando la nota" de hoy, con un clásico de la Creedence.


¡Qué ganas de abrazarte!




Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !