3 ago. 2013

Premio Liebster Blog

A principios de semana me dejaron un comentario que me hizo muchísima ilusión. Duendes de colores me premiaba con el Liebster Blog Award, un premio de carácter simbólico que se va transmitiendo entre bloggers para reconocer el trabajo y la calidad de blogs con menos de doscientos seguidores y dar a conocer blogs que estén comenzando. Desconozco el mundo de los premios y soy una completa bloguera principiante así que agradezco enormemente esta sorpresa tan grata que anima a una a seguir escribiendo. 

La concesión, aceptación, de este premio tiene una serie de sencillas normas:
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió. Yo por ejemplo me he hecho seguidora suya. :) y pienso hacer lo mismo con mis blogs seleccionados.
  • Responder a las 11 preguntas que te formule.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando.
  • Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  • Informar a los bloggers de su premio.


Las preguntas que nos hizo Duendes de colores a los elegidos
  1. ¿De qué trata tu blog? Escribo un poco de todo basándome en el día a día con la niña, reflexiones escritas, experiencias nuevas, progresos de Sofie... Hay siempre un hueco para literatura infantil, recetas de cocina, fotografías, ropa y accesorios que utilizamos. 
  2. ¿Hace cuánto tienes tu blog y por qué decidiste hacerlo? Al mudarnos a vivir a otro país necesitaba comunicarme con mis familiares y amigos de una forma más directa, una especie de "tú a tú" diario sin interrupciones de por medio. Llevaba dándole vueltas a la cabeza pero fue en mayo del 2013 cuando me lancé a escribir
  3. ¿Cómo te definirías? Activa, alegre, empática, cariñosa, curiosa, trabajadora, responsable, sincera (a veces en extremo), luchadora, con principios y valores.
  4. ¿Una pasión? ¿Sólo una? ... Resumiendo, mi vida.
  5. ¿Un lugar al que te escaparías? a Koh Tao
  6. ¿Un libro, una canción, un recuerdo? Difícil quedarme con uno de cada. En mis estanterías descansan libros desde Ray Loriga, Albert Espinosa, Casariego, Auster... pasando por clásicos como Lorca, Unamuno o Murakami mezclados con libros de Historia. Adoro la lectura y el placer de ir desmigajando página a página un libro. Me encanta la música pero si tengo que elegir alguna canción me quedo con las que se inventa mi marido. Siempre me hacen reír. En cuanto a los recuerdos... tengo muchos y muy míos. Por ejemplo, el día que nos vimos por primera vez y me dije a mí misma: "Ahí está"
  7. ¿Un sabor? el queso
  8. ¿Una asignatura pendiente? aprender a coser 
  9. ¿Qué haces en tus ratos libres? hace tiempo que escasean. Ahora valoro mucho más el poder estar tumbada o leer más de diez minutos seguidos e incluso ducharme sin interrupciones. Pero en estado normal, viajar, leer, salir con amigos y estar con los míos
  10. ¿Qué te gustaría mejorar? el pronto repentino que a veces me sale descontrolado. Decir las cosas de otra forma menos brusca.
  11. ¿Cómo te ves dentro de 10 años? Feliz
Mis blogs seleccionados
Mis preguntas para vosotros
  1. ¿Por qué se llama así tu blog?
  2. ¿Por qué decidiste escribir un blog?
  3. ¿Participas en alguna comunidad?
  4. ¿Qué medios utilizas para promocionar tu blog?
  5.  Si le pregunto a la gente que te conoce bien, ¿qué me dirían de ti? 
  6. ¿Tienes algún blog de cabecera que sigues a diario?
  7. ¿A qué dedicas tu tiempo libre?
  8. ¿Tienes algún truco para que tus post sean más leídos?
  9. ¿Cada cuanto tiempo publicas?
  10. ¿Qué te aporta tener un blog?
  11. ¿Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog y que aún no ha dado el paso?
¡¡Muchas gracias por el premio!!