7 mar 2014

#Hoy Leemos: ¿Qué es el amor?

Hace unas semanas Ara de La colina de Puck nos invitaba a participar en este carnaval de lectura infantil. Lo único que hemos tenido que hacer ha sido cambiar el día en el publicamos un libro de los que tiene Sofie en su biblioteca. y, de paso, dar la bienvenida al fin de semana con un cuento de esos fabulosos. ¡Toda una idea para ir a una biblioteca y coger el libro que más os guste y disfrutar de su lectura!



Hoy le toca el turno a ¿Qué es el amor? En este libro, la protagonista quiere estar preparada para cuando el amor llegue a su vida. Por eso, va preguntando a sus mayores qué es el amor para ellos obteniendo metáforas variopintas con las flores, los colores, los aromas, el fútbol, la comida, el motor de un coche... , respuestas que en lugar de saciar su curiosidad hacen que aumente su preocupación. Emma sigue sin saber qué es y, lo que es peor, qué es estar enamorado. De repente, se siente acalorada.... ¿habrá llegado ya el amor?



Las simpáticas y coloridas ilustraciones corren a cargo de Anna Laura Cantonel y hacen de esta entrañable historia un éxito asegurado. ¿Y tú? ¿Podrías decirme qué es el amor?

¿Todavía no nos sigues?
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Suscríbete

No hay comentarios:

Publicar un comentario