Llevaba tiempo buscando un muñeco para Sofie que no nos costara un riñón. En Alemania sólo encontrábamos Baby born, de tela o pequeños y feos hasta decir basta. Pero una tarde, paseando por el paseo marítimo ahí estaba: sentado en una sillita de plástico en una tienda de esas que venden de todo. En cuanto lo vi supe que era él. Y no sólo porque tenga un tamaño increíble, porque cierre los ojos, porque tenga pelo y una cara bonita. La razón principal es que yo me crié con uno igual. ¡Encima costaba menos de 8 euros!
En su momento, el Baby Hippo era la bomba: un muñeco articulado que tomaba biberón (un biberón mágico que cuando lo inclinabas la leche desaparcía), succionaba, se reía y le daba hipo. Me acuerdo cuando me lo regalaron, el nombre que tenía y que le vestíamos con ropa de cuando éramos pequeños mi hermano mayor y yo porque tiene un tamaño de 48 cm. Al de Sofie le hemos puesto un nombre fácil, Lolo, y está encantada con él.
¿Cuál era vuestro muñeco favorito?
Hola!!! Te he dado uno de los premios “Liebster Award” por tu blog.
ResponderEliminarEstá todo explicado en esta entrada de mi blog, pásate cuando puedas por allí para seguir promocionando a blogs con menos de 200 seguidores :)
http://www.duendesdecolores.com/2013/07/premios-liebster-blog.html
Feliz lunes!!
¡Mil gracias!Estoy en ello. Me ha hecho muchísima ilusión :)
Eliminar