4 feb. 2014

Botellitas de HERO NANOS

Esta entrada la quería haber publicado antes pero al final, entre pitos y flautas, enero se nos fue en menos de un suspiro. A principios de año nos llegó un paquete con la gama de productos nuevos de Hero Nanos que acababan de lanzar al mercado. Ya habíamos probado los cereales gracias a la colaboración de Madresfera y en esta ocasion pudimos disfrutar de unas muestras. Mi padre había comprado por su parte unas cuantas botellitas de 100 ml por lo que al final pudimos probar las 11 nuevas variedades.


Toda la gama de Hero Nanos está elaborada con ingredientes 100% naturales y son muy prácticas para poder llevarlas y tomarlas en cualquier lugar.
  • ¡Kikiriki!
Planteada como una opción para desayunar: yogur y bizcocho (la que más le gustó a Sofie) o yogur y barquillo.
hero_nanos_bolsitas_kikiriki
  • ¡Supermerienda!
Las botellitas de yogur y fruta con el menos contenido en azúcares de toda la oferta del mercad. Los dos tipos han sido un éxito.

hero_nanos_bolsitas_supermerienda
  • ¡Superfruta!
Su contenido equivale a una de las raciones de fruta diaria. Hay 4 sabores: Mediterráneo, Plátano y Fresa, Naranja, Plátano y Galleta y Tropical.
hero_nanos_bolsitas_superfruta
  • ¡Frutiguay!
Con un 40% de fruta y dos deliciosos sabores: Frutitas del Bosque y Naranja y Mandarina. A Sofie le duran un suspiro y siempre se queda con ganas de más.
hero_nanos_bolsitas_frutiguay
  • Prolactis
Con vitaminas C y D

http://www.herobaby.com/sites/default/files/PROLACTIS%20-%20copia.png


¿Todavía no nos sigues?
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Suscríbete