4 oct. 2013

El armario de Sofie: Outfit 1

Hoy es viernes. Por fin. Y hoy os presento una nueva sección del blog. Al igual que  participamos en la iniciativa del Feliz Lunes de la Orquídea dichosa y los Miércoles mudos de Naturalmente mamá, los viernes hablaré de los trapitos de Sofie (de ahí el nombre del post) para dar comienzo al fin de semana. ¿Por qué no iba yo a compartir sus modelitos con vosotros? Su armario es una maravilla, la verdad. ¡Alguna que otra cosa pedía yo que me la hicieran de mi talla!  Más de una y de mil veces me han alabado por cómo la visto y he de reconocer que ya ella ha elegido algún vestido que otro. Es una pequeña ratita presumida, como su mamá :)

Es cierto que no todo su armario es de la temporada presente ni que compro siempre en la misma tienda. Ya sabéis que prefiero comprar en rebajas, por lo general, aunque no siempre puedo contenerme.

Y sin más dilación ahí tenéis el outfit número 1 para dar la bienvenida al mes de Octubre. Si tenéis un blog podéis seguir la iniciativa los viernes también si queréis. No hace falta que aparezcan los niños como modelo. Con hacer una foto a la ropa seleccionada y decir de dónde es y temporada aproximada es más que suficiente. Pondré un Inlinkz al final de cada post a partir del próximo viernes y asunto arreglado. Fácil, ¿no?


Forro polar  tuc-tuc aw2012  Jeans H&M aw2012  Camiseta con flor ZARA ss2013  Zapatillas ZARA aw2013  Calcetines handmade

¿Qué os parece?