26 jun. 2013

Cereales HERO NANOS

Gracias a la colaboración de Hero y Madresfera, hemos podido probar los cereales chocolateados con miel de Hero Nanos, dirigida a niños a partir de 12 meses. Ya conocíamos otros productos de la gama como las galletas o las bolsitas de fruta, muy prácticas para tomar entre horas o para merendar, sobre todo si vas de viaje. Están elaborados con ingredientes 100% naturales para fomentar una alimentación sana, equilibrada y nutritiva. 

Los cereales de Hero Nanos poseen el menor contenido en azúcares de todos los cereales de desayuno con cacao y miel del mercado


Para obtener el Sello de Calidad debíamos valorar del 1 al 5 (máximo) los siguientes puntos:
Comodidad de uso/formato: 4. Es la caja habitual pero de menor tamaño. La bolsa interior podría mejorarse con zip o haciéndola más resistente.
Sabor: 5. Pruebo todo lo que come Sofie y es un sabor suave y agradable. Están hecho con ingredientes naturales y eso se nota.
Aroma: 3. No huelen casi nada. No inspira su olor.
Relación calidad/precio: 4. Cada caja contiene una bolsa de 180 gramos y cuesta 2.90. Más o menos como otros cereales.

Se pueden tomar con leche fría o caliente y sueltos también tienen su gracia. Son crujientes pero absorben bien la leche. La porción que solemos usar es unos 30 gr por 150 mi de leche aproximadamente. Supongo que cuando Sofie sea mayor, se lo pasará pipa comiéndose los números. Hasta ahora distinguimos el 8, que con 15 meses ¡está fenomenal!

Otros productos Hero Nanos son
¿Los conocíais?